100000 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Las Americas, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz

    Ver información de la zona

    Descripción

    Con incomparables vistas en una ubicación perfecta sobre la avenidas Las Américas, una de las más privilegiadas y exclusivas de Santa Cruz de la Sierra
    Al entrar en esta propiedad de 789.93m2 exclusivos de lujo y confort, por medio de sus dos ascensores privados, uno al área de servicio y el otro al vestíbulo, destacan las impresionantes vistas dando sensación de amplitud.
    El exclusivo Condominio Le Blanc se caracteriza por su total independencia, autonomía y privacidad al poseer un solo departamento por piso.
    Esta propiedad de diseño moderno y vanguardista, ofrece espacios abiertos y luminosos, con equipamiento de última generación para disfrutar en familia y con amigos ya que cuenta con un segundo piso de áreas sociales y de esparcimiento en la privacidad de tu hogar.
    Este lujoso Pent-house se distribuye en dos plantas, el vestíbulo conduce al amplio living comedor, que da acceso a la terraza cubierta, perfecta para relajarte. El living comedor con bar, una master suite, dos suites espaciosas, una linda cocina equipada independiente, baño social y las áreas de servicio están en la planta principal.
    La segunda planta te sorprenderá, es el único departamento que posee áreas sociales exclusivas y privadas: Una espaciosa sala de juegos, bar, sala de televisión, churrasquera cubierta con cocina personalizada, comedor, baño de visitas, una suite de huéspedes, y una hermosa terraza soleada con jacuzzi privado.
    Esta exclusiva propiedad cuenta con áreas comunes llenas de encanto, con galerías elegantes, salón de uso múltiple, piscinas, churrasquera, gimnasio y seguridad estricta
    Un Penthouse moderno, exclusivo, con las mejores vistas, por la altura en la que está situado se encuentra alejado del bullicio, a poca distancia caminando y en vehículo a todo tipo de servicios y actividades sociales.
    Adicionalmente esta lujosa propiedad cuenta con una baulera y 2 amplios parqueos con capacidad para albergar hasta 4 vehículos.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Parada de micros
    4 mins - 344 metros
    Parada de micros
    5 mins - 388 metros
    Bahía parada de micros
    6 mins - 469 metros
    Parada de micros
    6 mins - 492 metros
    Parada de micros
    7 mins - 520 metros

    Contacta al particular